Actualidad | Noticias | 29 ENE 2001

Unisys integrará la serie StoneBeat de Stonesoft

La alianza de carácter mundial firmada entre Unisys y Stonesoft producirá la integración de los productos StoneBeat en el catálogo de soluciones e-@ction de Unisys con los que mejora su oferta de soluciones de seguridad de alta disponibilidad.
Comunicaciones World
Las filiales españolas de ambas compañías se encargarán de hacer realidad esta asociación en nuestro territorio. De esta forma, los clientes de los mercados de servicios financieros, Administración Pública, telecomunicaciones y transporte verán completadas sus necesidades de seguridad con la familia StoneBeat, que interconecta múltiples cortafuegos y otras medidas de seguridad creando un entorno escalable y de alta disponibilidad.

La tecnología de clustering de StoneBeat presta servicio a las operaciones de misión crítica operativas 24x7, en las que los tiempos de inoperancia son inaceptables. Su incorporación en las soluciones e-@action de Unisys proporcionan a sus clientes alta disponibilidad y balanceo de carga.

Jesús Moreno, presidente de Unisys en nuestro país, explica que "con frecuencia se dice que la seguridad suele fallar y, por ello, Unisys quiere garantizar que la seguridad no se convierta en un débil eslabón en la cadena e-business de nuestros clientes".

www.unisys.com
www.stonesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información