Actualidad | Noticias | 26 ENE 1999

Unisys colaborará con Nortel en networking

Las compañías Unisys y Nortel han firmado un amplio acuerdo de carácter mundial, que contempla la colaboración en el desarrollo, comercialización y soporte de productos y soluciones de conectividad.
Marta Cabanillas

Una de las consecuencias de la alianza es la nueva condición de Unisys como "Global Partner" de Nortel, lo que le brindará acceso a la tecnología de voz y datos de la operadora. Además, ambas compartirán desarrollos tecnológicos, canales de venta e inversiones conjuntas en servicios.

Entre los servicios que Unisys podrá prestar para la oferta Nortel se incluyen la consultoría, planificación, diseño, integración y soporte para todas sus soluciones de redes. Bajo el nuevo acuerdo, Unisys, que ya era uno de los mayores revendedores de los productos de transmisión de datos de Nortel, será la primera compañía que tenga acceso a la tecnología de voz y datos de Nortel.

Uno de los puntos claves del acuerdo lo ha constituido la red comercial con que Unisys cuenta en más de cien países de todo el mundo, la cual podrá ser utilizada por Nortel para la prestación de servicios y comercialización de productos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios