Actualidad | Noticias | 24 ENE 2007

Unisys amplía su oferta de soluciones de virtualización

Enterprise Virtualization y Enterprise Orchestration de Unisys amplían el catálogo de herramientas de virtualización de su estrategia Real-Time Infrastructure (RTI). Han sido diseñadas para alinear negocio y tecnología, además de reducir costes de gestión.
Comunicaciones World
Con Enterprise Virtualization y Enterprise Orchestration es posible crear una infraestructura flexible, en tiempo real, para gestionar entornos de TI cada vez más complejos de forma eficiente incrementando la calidad de los servicios y reduciendo los costes operacionales. Estas soluciones ofrecen como principales prestaciones la automatización de recursos basada en procesos de negocio, herramientas de detección e implementación de infraestructuras y software para utilización de recursos y asignación de costes.
Unisys Enterprise Virtualization permite virtualizar las infraestructuras existentes de TI, con un modelo de gestión basado en reglas para una transformación efectiva en línea con los objetivos del negocio, e implementar una infraestructura virtualizada de forma rápida y segura si se integra en el sistema Unisys ES7000/one, minimizando los costes de gestión. El proceso se lleva a cabo utilizando el modelador de TI de Unisys, una aplicación Web que permite descubrir, categorizar y almacenar activos de infraestructura, y conectarlos con activos relativos al negocio.
Unisys ha integrado en esta solución dos tecnologías: Unisys Real-Time Consolidation Accelerator y Real-Time Chargeback. La primera proporciona conversiones seguras de aplicaciones y sistemas operativos entre servidores físicos, máquinas virtuales y archivos de imagen. Unisys Real-Time Chargeback proporciona visibilidad sobre los costes de TI asociados a cada proceso a lo largo de entornos heterogéneos, ya sean virtualizados o no.
La solución Unisys Enterprise Orchestration ayuda a los negocios a conseguir el máximo nivel de servicio y eficiencia en la infraestructura, incluso en los entornos más complejos. El núcleo es una nueva tecnología de gestión y aprovisionamiento que permite a las organizaciones a establecer sus propias políticas para el uso de recursos y la gestión de rendimiento, pudiendo de este modo asignar recursos basados en los términos de estas políticas. Este sistema de optimización dinámica reduce los costes de capital y operativos, ayudando a las organizaciones a conseguir o superar los requerimientos de nivel de servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información