Actualidad | Noticias | 29 JUN 1999

Unisource presenta su red IP en España

Unisource ha anunciado la puesta en funcionamiento de su red nacional de servicios avanzados de comunicaciones IP. En la primera fase de la implantación de esta red contará con nodos en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Esther G. Presencio

La red Unisource proporciona una conexión permanente, basada en protocolo Internet, entre las redes de área local de una empresa en múltiples localizaciones así como el acceso conmutado a la red corporativa.

Unisource ofrecerá servicio de Redes Privadas Virtuales IP para empresas que permite utilizar soluciones de negocio avanzadas y seguras como intranets, extranets, comunicación de voz y vídeo y Comercio Electrónico entre empresas. Además, el servicio de Redes Privadas Virtuales incluye acceso a Internet para toda la empresa. Esta aplicación estará disponible a nivel internacional a través de la red paneuropea e intercontinental de Unisource.

Según la compañía, la red nacional ha sido desarrollada utilizando las últimas tecnologías disponibles, garantiza una total redundancia y permite ofrecer a sus clientes niveles de servicio y disponibilidad asegurados contractualmente.

Adicionalmente, los Proveedores de Servicios de Internet cuentan con nuevos accesos locales a la red de Tránsito Internet de Unisource, quien garantiza el tráfico mediante un contrato que asegura el nivel de servicio a proporcionar.

La compañía comercializará sus servicios IP para empresas a través de un canal de distribución, compuesto fundamentalmente por integradores de sistemas especializados en el desarrollo de sistemas de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información