Actualidad | Noticias | 04 JUN 2012

Unísono integra los medios sociales en la atención al cliente

Unísono Soluciones de Negocio ha adoptado Chrisalys, una solución que permitirá atender en tiempo real las necesidades de aquellos de sus clientes que tienen presencia en las redes sociales.
Network World

A través de Chrisalys, que analiza, clasifica, mide y trata en tiempo real las emociones, requerimientos y comentarios de los clientes en los medios sociales, Unísono garantiza una gestión integral y personalizada de las variadas y cambiantes necesidades de sus clientes a lo largo de cada campaña. 

Con esta herramienta, Unísono combina la aplicación de la metodología de atención al cliente con una tecnología que permite, por ejemplo, que cada conversación detectada en cualquier fuente de medios sociales se pueda etiquetar tanto por tipología -charla, opinión, petición o reclamación-, como por temperatura, lo que permite saber si la referencia al cliente es positiva, negativa o neutra.

redes sociales y atención al clienteDirigida a monitorizar todos los canales de comunicación que conforman las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti y los blogs), la nueva herramienta, que es escalable, nace como respuesta a la voluntad de mejora continua de la marca de cara a ofertar el mejor servicio a su base de clientes. Con esta aplicación, es posible seguir la pista de conversaciones susceptibles de requerir intervención por parte de los agentes de la empresa; además de identificar con prontitud eventuales crisis que puedan dañar la reputación online de la empresa, y detectar opiniones y comentarios sobre las marcas, así como las de la competencia.

Complemento de la amplia oferta de servicios de atención al cliente en redes sociales de Unísono, la nueva solución facilita la generación de diálogo con los clientes, asignando cada llamada concreta, por temáticas, al departamento especializado o competente que mejor pueda dar solución al requerimiento puntual. Asimismo en paralelo identifica las interacciones y reglas de negociación óptimas para cada caso, y establece las acciones de presencia online necesarias allí donde se precisen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información