Actualidad | Noticias | 08 AGO 2000

Unión Fenosa invierte más de 2.000 m.p. en empresas tecnológicas en Estados Unidos y Brasil

La filial de servicios profesionales de Unión Fenosa, Soluziona, anunció hoy el cierre de las operaciones de adquisición de la compañía norteamericana IP400 y de la brasileña Síntesis, lo que representa unas inversiones superiores a los 2.000 millones de pesetas. De esta forma Soluziona refuerza su posición en tecnologías Internet y en el área de soluciones informáticas para empresas de servicios públicos.
Comunicaciones World
La estrategia de Soluziona en cuanto a IP400 es convertirla en la punta de lanza de su estrategia en Internet, integrando sus desarrollos a la cartera de servicios que ofrece a sus clientes a escala mundial.
A la vez, IP400 constituirá una puerta al mercado americano de servicios profesionales.

En cuanto a Síntesis, su adquisición aporta a Soluziona una cartera importante de clientes en el sector energético. La compañía está especializada en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión, sobre todo en el área de empresas de servicios públicos y más concretamente en el sector de la distribución de la electricidad.

Las previsiones de facturación de Soluziona para este año superan los 70.000 millones de pesetas. La filial de Unión Fenosa integra todas las compañías de servicios profesionales de su matriz y opera en tecnologías de la información, telecomunicaciones, ingeniería, consultoría estratégica, e-business y calidad y medio ambiente.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información