Actualidad | Noticias | 30 DIC 1998

Uni2 supera las previsiones con más de 100.000 líneas activadas

El operador de telefonía fija Uni2 ha superado las previsiones iniciales de la compañía al conseguir un total de 100.000 líneas activadas durante su primer mes de operación. La eliminación del coste de establecimiento de llamada ha sido, según sus responsables, un factor determinante para su éxito.
Arantxa G. Aguilera

La compañía, que comenzó a dar servicio el pasado 1 de diciembre, permite a los usuarios realizar las contrataciones de línea a través del número gratuito 1414. Tras proporcionar los datos pertinentes, los clientes pueden comenzar a utilizar los servicios de telefonía fija del operador a partir de las 24 horas siguientes a través del prefijo 052.

Uni2, participado por France Telecom (69 por ciento), Editel (30 por ciento) y Cableuropa (1 por ciento), ofrece actualmente llamadas interprovinciales e internacionales, todas ellas facturadas por segundos y sin coste inicial de establecimiento de llamada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información