Actualidad | Noticias | 30 ENE 2003

Uni2 reduce el precio de sus llamadas

Uni2, en su apuesta por aumentar su cuota de mercado ha decidido reducir el precio por minuto de todas las llamadas, tanto para los particulares como para empresas. Las mayores bajadas se producen en las llamadas de ámbito locales y de fijo a móvil.
Comunicaciones World
En los tramos de llamadas locales para particulares, el precio por minuto baja a 1,5 céntimos en horario normal, y 0,5 euros a partir de las seis de la tarde. Por otra parte el precio de las conexiones de fijo a móvil en el ámbito residencial baja hasta los 20 céntimos en horario normal y 11 céntimos de euro en horario reducido.

Para los profesionales y las pymes, la filial del grupo France Telecom ha incorporado una nueva modalidad de facturación denominada Tarifa Profesional, con una única franja horaria para todas las llamadas ,que incluye las locales, a un precio por minuto de 0,099 euros. El operador de telefonía fija también introduce nuevos tramos de descuentos por volumen que van desde el 5 al 15%.

?Con este nuevo modelo de tarifas, Uni2 refuerza su posición competitiva frente al resto de operadores?, ha señalado Juan Vindel, director comercial de Uni2. Las nuevas tarifas entrarán en vigor el 1 de febrero.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información