Actualidad | Noticias | 09 MAR 2004

Uni2 provee ancho de banda internacional a operadores locales

Por medio de un acuerdo con su matriz, Uni2 distribuirá en nuestro país los servicios internacionales para operadores de France Telecom Long Distance.
Comunicaciones World
El operador de telecomunicaciones fijas Uni2, del grupo France Telecom ha firmado acuerdos con los operadores Euskaltel, R, Retecal y Telecable para la provisión de conexión a Internet con ancho de banda internacional superior a 1 Gbps. Estos acuerdos están basados en el servicio mayorista para operadores y proveedores de servicio, Open Transit Internet (ancho de banda internacional) de France Telecom, de quien Uni2 es distribuidor en España, a través de su unidad de negocio Wholesale.

Los servicios que distribuye Uni2 en España, y que integran la gama Open Transit de servicios Operadores de France Telecom, son Open Transit Internet (ancho de banda internacional), Global Calling, (tráfico de voz internacional) y City-to-City, (circuitos internacionales dedicados).

www.opentransit.francetelecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información