Actualidad | Noticias | 05 JUL 1999

Uni2 ofrece llamadas provinciales en Madrid

El operador Uni2 ya presta servicios de telefonía entre los distintos municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid con las mismas características de su oferta interprovincial; esto es, sin coste de establecimiento de llamada, facturación por segundos y tarifa reducida desde las ocho de la tarde los días laborables y durante todo el fin de semana.
Marta Cabanillas
Los precios han sido fijados de lunes a viernes en 14 pesetas por minuto de ocho de la mañana a cinco de la tarde, en 12 pesetas por minuto de desde ese momento hasta las diez de la noche y en 6 pesetas por minuto desde las diez de la noche hasta las 8 de la mañana, tarifa, ésta última, que será también aplicada durante todo el fin de semana y días festivos. Por lo que al ahorro de costes que estos precios supondrán para el usuario se refiere, en las llamadas provinciales de dos minutos, promedio de duración de este tipo de llamadas en el caso de usuarios empresariales, en hora punta, los precios de Uni2 suponen ahorros de entre un 32 y un 38 por ciento si se comparan con la oferta de Retevisión y Telefónica, mientras que en horario normal y reducido, respectivamente, esta diferencia se sitúa entre un 38 y un 43 por ciento, y entre un 56 y un 58 por ciento.
En el caso de las llamadas de cinco minutos, las más frecuentes entre usuarios particulares, los ahorros se sitúan en entre un13 y un 22 por ciento en hora punta, entre un 20 y un 27 por ciento en horario normal y entre un 33 y un 38 por ciento en horario de tarifa reducida.
El servicio, accesible a través del prefijo 052, irá progresivamente siendo ampliado al resto de las provincias españolas hasta finales de año.
Además, Uni2 ha anunciado la aplicación de rebajas en tarifas internacionales para empresas. Las bajadas en los precios de este tipo de servicios alcanzan una media del 10 por ciento e incluyen un descenso de 5 pesetas por minuto en las llamadas a Europa Occidental y Estados Unidos en horario normal y reducido, y de 10 pesetas por minuto en las llamadas a Europa oriental e Israel en horario normal y de 5 pesetas en horario reducido. También bajarán 5 pesetas por minuto las llamadas a la zona Norte de Africa en horario normal y las llamadas a la zona del Caribe en horario normal y reducido, 15 pesetas por minuto las llamadas a Latinoamérica en horario normal y 10 pesetas en horario reducido, 10 pesetas por minuto las llamadas a Extremo Oriente y Oceanía en horario normal y reducido, y, por último, 10 pesetas por minuto las llamadas al resto del mundo en horario normal y 5 pesetas por minuto en horario reducido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información