Actualidad | Noticias | 03 ABR 2003

Uni2 lanza una tarifa plana telefónica de 24 horas

El operador de telecomunicaciones fijas del grupo France Telecom, Uni2, ha presentado su oferta de Tarifas Planas 24 horas, dirigidas a particulares y profesionales autónomos. La oferta se divide en tres modalidades: miCiudad 24 h, miProvincia 24h y Nacional 24h.
Comunicaciones World
A diferencia de los bonos, estas tarifas no establecen el precio por tiempo, sino que se basan en la idea de consumo ilimitado por un precio limitado. El usuario podrá acogerse a la modalidad que mejor se adapte a su perfil de consumo. miCiudad 24h cubre todas las llamadas locales realizadas las 24 horas de los siete días de la semana por 12 euros mensuales, mientras que el coste de miProvincia 24h, una oferta similar pero que, además de las llamadas locales, cubre también las de ámbito provincial, es de 18 euros al mes.

Por último, Nacional 24h permite realizar todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas del día y todos los días de la semana por 45 euros mensuales.

www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información