Actualidad | Noticias | 26 MAR 2003

Uni2 lanza su Tarifa Plana Nacional 24 horas

Uni2 ha presentado una tarifa plana de voz para las empresas que permite realizar todo tipo de llamadas locales, provinciales e interprovinciales a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, por 45 € al mes.
Comunicaciones World
Con la Tarifa Plana Nacional 24 h, Uni2 amplia su gama de tarifas planas destinadas al mercado empresarial. Ha lanzado ya para el sector residencial la Tarifa Plana Fin de Semana y la Tarifa Plana Ciudad.

A diferencia de los bonos, las Tarifas Planas de Uni2 no ponen precio al tiempo y se basan en el concepto de consumo ilimitado por precio limitado.
Entre ellas la Tarifa Plana Nacional Fin de Semana permite realizar todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales, sin límite de tiempo, desde el viernes a las 20,00h, hasta el domingo a la misma hora, por sólo 3 euros al mes, mientras que la Tarifa Plana Ciudad permite realizar todas las llamadas locales de lunes a viernes de 18 h. a 8 h. y las 24 h. los sábados y domingos, por sólo seis euros al mes.

www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información