Actualidad | Noticias | 06 NOV 2002

Uni2 lanza su primera tarifa plana de voz para llamadas locales

Uni2 ha presentado en SIMO dos nuevas ofertas de telefonía para clientes residenciales. Con el lanzamiento de su Tarifa Plana Ciudad y la Tarjeta Saludos la operadora, filial del Grupo France Telecom, relanza su oferta de llamadas locales e internacionales
Comunicaciones World
Con la nueva Tarifa Plana Ciudad del operador, los usuarios pueden realizar llamadas locales de lunes a viernes de seis de la tarde a ocho de la mañana y los fines de semana durante todo el día, a un precio de seis euros al mes. La tarifa, que se basa en el concepto de “consumo ilimitado por precio limitado” se ofrece a los clientes de Marcación Directa o Preselección de la compañía y no incluye las llamadas a Internet.

La compañía también ha lanzado la Tarjeta Saludos, una tarjeta recargable de modalidad prepago con la que se pueden realizar llamadas al extranjero, desde y hacia cualquier teléfono fijo, móvil o cabinas. La tarjeta tiene una tarifa única por destino las 24 horas al día, y se puede recargar en cajeros y puntos de venta. La nueva tarjeta se encuentra disponible al precio de seis y doce euros.

Uni2 expone sus “Presentimientos”
El grupo matriz de Uni2, France Telecom, ha presentado en nustro páis dos nuevas creaciones de su estudio creativo. Bajo el nombre genérico de “Presentimientos”, la compañía ha mostrado un tejido de fibra óptica que permite descargar y visualizar sobre la ropa todo tipo de imágenes, ya sean estáticas o en movimiento. Otra de los “Presentimientos” curiosos ha sido el sistema GSM de comunicación submarina, un dispositivo que permite la comunicación telefónica bajo el agua, gracias a uin cable conectado a una boya.

En este marco de nuevos desarrollos, el estudio creativo del grupo galo, exhibió su “oso comunicante”, un juguete con un sistema GPRS que, entre otras funciones, dispone de reconocimiento geográfico.

www.uni2.com
www.studio-creatif.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios