Actualidad | Noticias | 25 OCT 2000

Uni2 lanza su nueva plataforma de servicios Comtenidos.com

Uni2 ha puesto en marcha su nueva plataforma de aplicaciones para la gestión empresarial y comercio electrónico Comtenidos.com. La inversión realizada en este proyecto ha ascendido a 5.000 millones de pesetas.
José Lebeña Acebo
El operador de telefonía español, Uni2, con el lanzamiento de esta plataforma combinará las aplicaciones para la gestión empresarial en red y un área de comercio electrónico, además de información y otros servicios de valor añadido.

La plataforma de Uni2, Comtenidos.com, está destinada a contribuir a que las empresas lleven su negocio al área virtual. Uni2 con la puesta en marcha de este proyecto pretende cubrir el suministro de bienes generales y estratégicos (B2B), la gestión interna de la empresa y venta de productos al cliente final (B2C) en la nueva economía. Actualmente la plataforma cuenta con una oferta de tres áreas de actuación, área de información especializada, área de servicios y aplicaciones (netsourcing) y área de comercio electrónico. El grupo de telecomunicaciones estima que en su plataforma se desarrollará un volumen de negocio de 32.000 millones de pesetas en los próximos tres años.

Uni2 en el desarrollo de Comtenidos.com cuenta con la colaboración de Andersen Consulting, que participa en la puesta en marcha, diseño de aplicaciones y contenidos, Banesto, entidad financiera que se encarga de gestionar las transacciones comerciales y la compañía de logística TNT, que realiza el transporte y entrega de los bienes que intercambien las empresas.

www.comtenidos.com
www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información