Actualidad | Noticias | 28 FEB 2003

Uni2 lanza bonos de voz para empresas

El operador de telecomunicaciones fijas del Grupo France Telecom, Uni2, ha lanzado un nuevo bono de voz para empresas, el “bono nacional”, como herramienta de ahorro y control del gasto telefónico.
Comunicaciones World

El Bono Nacional de Uni2 permite realizar llamadas locales, provinciales e interprovinciales, ampliarse con llamadas a móviles y se ofrece en distintas modalidades, para que cada empresa adapte el Bono a sus necesidades, en función del consumo telefónico.

Entre las diferentes opciones, existe la posibilidad de adquirir 40 horas de llamadas nacionales por 64 euros al mes, ampliándolo además con horas de llamadas a móviles por un importe superior.

Los Bonos de Uni2 se ofrecen por cliente y no por línea, de forma que todas las llamadas realizadas desde cualquier línea de la empresa se incluyen dentro del bono, evitando así la contratación de un bono para cada una de las líneas. Tiene validez las 24 horas del día, todos los días de la semana y las llamadas locales, provinciales e interprovinciales se consumen por segundos desde el inicio de las llamadas.

www.uni2.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información