Actualidad | Noticias | 29 SEP 1999

Uni2 lanza @bono 30 para el acceso a Internet

Uni2 ha presentado su oferta de acceso a Internet @bono 30, consistente en un bono de conexión de 30 horas más el coste de las llamadas telefónicas por el que los clientes pagarán un precio fijo mensual de 3.990 pesetas. El servicio incluye cinco cuentas de correo electrónico y 15 MB de espacio Web.
Arantxa G. Aguilera


Con esta oferta, la compañía se dirige tanto a sus clientes como a los nuevos usuarios que demandan una tarifa fija de conexión a la Red. Además de acceder al servicio a través de un número 900 desde toda la geografía española, el @bono 30 ofrece conexión por red telefónica básica o RDSI a 64 Kbps, visión orientativa del consumo online y un teléfono gratuito continuado de soporte técnico. Los usuarios del servicio telefónico de Uni2 recibirán en una única factura el total de consumo por ambos servicios.

Esta oferta se une a la de acceso gratis a Internet del operador, que incluye llamada metropolitana, una cuenta de correo electrónico y 5 MB de espacio Web. A ambas opciones se accede a través del portal Wanadoo de Uni2, que la compañía ha rediseñado para ajustarlo a las demandas de los usuarios españoles. Wanadoo está disponible en Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca y España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información