Actualidad | Noticias | 10 JUN 2003

Uni2 incorpora los servicios de teleconferencias de Viasolutions


El operador fijo Uni2 ha integrado el negocio de teleconferencias de Viasolutions a su oferta de servicios, mediante un acuerdo establecido con esta compañía, perteneciente también al grupo France Telecom.
Comunicaciones World

Uni2 ha ampliado su gama de servicios con soluciones de comunicaciones empresariales, a través de un convenio establecido con Viasolutions, una compañía que forma parte del grupo France Telecom.

La marca Viasolutions lanzó sus servicios de teleconferencia en España en 1998 y tiene presencia en Francia y Bélgica. El catálogo de Viasolutions ofrece soluciones de videoconferencia, audioconferencia y webconferencia. De esta forma Uni2 pretende dar respuesta a las necesidades del mercado empresarial para este segmento, tanto en servicios como en equipamientos, en la modalidad de compra y alquiler.

www.uni2.es
www.viasolutions.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información