Actualidad | Noticias | 03 FEB 2000

Uni2 crea una "tarifa única" para empresas

Desde el pasado 1 de febrero, Uni2 ofrece “tarifa única” para sus clientes empresariales que, según cálculos del operador, reduce los precios para este sector de la demanda, entre un 10% y un 40%. La nueva oferta elimina las franjas horarias en llamadas provinciales, interprovinciales y de fijo a móvil. Hasta ahora, los clientes de Uni2 disponían exclusivamente de una sola modalidad tarifaria, la que actualmente se denomina “tarifa comercial”.
Paco Sánchez
La tarifa única de Uni2 está diseñada especialmente para aquellas empresas cuyo consumo telefónico se realiza en horarios de trabajo, ya que ofrece precios aún más competitivos cuanto más se llama. En cambio, la “tarifa comercial”, la única vigente hasta ahora, se dirige a aquellas empresas que siguen realizando un uso notable del teléfono después de las 20 horas, puesto que se benefician de precios muy competitivos durante el día y tarifa reducida a partir de las ocho de la tarde.

Según la tarifa única, las llamadas provinciales cuestan 10 pesetas/minuto durante las 24 horas del día, 15 pesetas las llamadas interprovinciales y 44 pesetas las llamadas de fijo a móvil, sin impuestos indirectos incluidos. En llamadas internacionales, se reduce el precio de las llamadas a Norteamérica, que pasan a tener el mismo precio que las dirigidas a Europa occidental, es decir, 35 pesetas/minuto. En la nueva modalidad, se conserva la facturación por segundos a partir del primer minuto y no se carga el establecimiento de llamadas.
www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información