Actualidad | Noticias | 28 ABR 2000

Uni2 comienza a dar servicio de alquiler de circuitos

Uni2 se ha introducido en el negocio de arrendamiento de circuitos con el lanzamiento de su servicio Soluciones Líneas Alquiladas. El nuevo servicio , basado en tarificación por zonas geográficas, ofrece en once ciudades españolas circuitos dedicados, digitales y permanentes de voz y datos transmisión a velocidades de 2, 34, 45 y 155 Mbps.
Comunicaciones World

Soluciones Líneas Alquiladas aporta como novedad la tarificación por zonas geográficas, divididas en metropolitana, regional o nacional. El precio del servicio dependerá del ancho de banda requerido y de la zona a la que pertenecen las dos ubicaciones conectadas del cliente.

La nueva oferta de Uni2 garantiza una disponibilidad del 99,85%, según el operador, así como el restablecimiento del servicio en cuatro horas laborables. El incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente mediante acuerdos de nivel de servicio serán penalizadas.

www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información