Actualidad | Noticias | 24 JUL 2002

Uni2 alcanza sus expectativas de ingresos para el primer semestre del año

El Grupo Uni2, formado por los operadores Uni2 y al-pi, ha obtenido unos ingresos de 215 millones de euros en el primer semestre de 2002. Según estos resultados el operador, perteneciente a France Telecom, ha alcanzado sus estimaciones fijadas a principios de año.
Comunicaciones World
Durante el primer semestre de 2002, y como consecuencia del lanzamiento de nuevos productos tanto para el mercado residencial como para el empresarial, el operador ha superado el millón y medio de cliente. A su vez el parque de líneas de las empresas integradas en el grupo Uni2 ascendió a las 2.579.575. En este sentido, la corporación ha señalado que el número de líneas preseleccionadas es de 522.270, cifra que representa casi un tercio del total de líneas preasignadas en el mercado español. Por otro lado, en cuanto al tráfico cursado por su red, éste superó los 5.200 millones de minutos a lo largo de los seis primeros meses del año.

Según Hervé Kauffmann, presidente ejecutivo de Uni2, “estos resultados, que nos van a permitir alcanzar un EBITDA positivo este año, demuestran nuestra capacidad para hacer frente al ejercicio sistemático de prácticas irregulares y abusivas por parte del operador dominante que obstaculizan el crecimiento de los operadores alternativos”. El responsable del operador confía en que la CMT continúe con su labor de velar por el estricto cumplimiento de las condiciones que pongan fin a ese tipo de conductas.

www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información