Actualidad | Noticias | 09 MAR 2005

Un nuevo paso para impulsar la SI

Fundetec, fundación cuyo objetivo es el desarrollo tecnológico de empresas, especialmente pymes, y compuesta por El Corte Inglés, HP, Intel, Microsoft y Telefónica y en la que colabora Red.es, y la Fundación asturiana CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) han firmado un convenio de colaboración con el fin de llevar a cabo estrategias conjuntas para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información entre ciudadanos y empresas.
Computerworld

Mediante este convenio, la fundación asturiana se compromete a colaborar con Fundetec en la puesta en marcha de acciones que ésta desee planificar y realizar en el Principado de Asturias, colaborando en la prestación de metodologías, herramientas, materiales de difusión y formación para su adaptación a otros entornos geográficos. Además, Fundetec podrá apoyarse en la Fundación CTIC para la experimentación de pilotos, lanzamiento de nuevos programas y proyectos, sirviendo la región asturiana de banco de pruebas de actuaciones en el ámbito nacional. Mientras, CTIC se apoyará en políticas, estrategias o herramientas diseñadas por Fundetec.
Ambas se comprometen a colaborar en la organización de eventos relacionados con la SI y en la difusión de proyectos regionales en el ámbito nacional o internacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información