Actualidad | Noticias | 26 OCT 2000

Un nuevo estándar para B2B basado en XML

Un grupo de fabricantes entre los que se encuentran Hewlett-Packard, IBM, Oracle y Sun Microsystems, ha anunciado su colaboración en el desarrollo de un estándar basado en XML para la coordinación y procedimiento de transacciones electrónicas entre múltiples partes a través de la Web.
Comunicaciones World
El anuncio ha estado liderado por la compañía Bowstreet, fabricante de tecnología de infraestructura XML para transacciones de comercio electrónico automático. HP, IBM, Oracle y Sun participan en esta nueva iniciativa, que pretende la creación de una extensión de XML que soporte capacidades de procesamiento de transacciones claves. El estándar propuesto, denominado Transaction Authority Markup Language (XAML), proporcionará especificaciones y protocolos para el procesamiento de transacciones online, según el anuncio de este grupo de fabricantes. Esto permitirá cancelar transacciones completas o buscar proveedores suplentes si uno de los componentes del acuerdo empresarial falla, para que el proceso de venta sea completado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información