Actualidad | Noticias | 22 NOV 2012

Un israelí de 13 años desarrolla una app iPhone que detecta misiles

El alcance de las apps móviles no tiene fin. Un niño israelí de 13 años ha ideado una aplicación para dispositivos móviles iPhone que detecta con exactitud dónde caerán los misiles dirigidos contra Israel.
Network World


La app, llamada Color Red, permite localizar a través de un iPhone el punto exacto desde donde se ha lanzado el misil y dónde va a caer exactamente, informa Europa Press recogiendo una noticia aparecida en Business Insider..

Los usuarios pueden optar por recibir todas las alertas enviadas a su teléfono o simplemente las de aquellas áreas que seleccione. El sistema ofrece de notificaciones basadas en las alertas públicas del gobierno. Según Business Insider, el joven adolescente detrás de Color Red es de Beersheva, una de las ciudades que hasta ahora se ha llevado la peor parte de los ataques con misiles de Gaza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información