Actualidad | Noticias | 24 OCT 2000

Un grupo de nueve empresas lanzan el primer sistema universal de localización mediante móviles

Tele Atlas, Alpine Electronics, Increment-P Corporation (Pioneer), Panasonic, Microsoft, MobileGls, Telcontar, VDO Car Communication y Xanavi han puesto en marcha la iniciatva MagicServices con el objetivo de desarrollar y lanzar al mercado un sistema universal y abierto de localización espacial mediante móviles.
Comunicaciones World

El nuevo sistema, que compatibilizará los sistemas informáticos con las redes de comunicación, facilitará el rápido crecimiento de servicios y productos con un componente goegráfico. Los usuarios potenciales de este nuevo sistema son fundamentalmente los responsables de desarrollar sistemas de navegación automovilística y personal, así como servicios de información geográfica y telemática viaria.

Se estima que la demanda de servicios de localización instantánea y de rutas crecerá muy rápidamente, en consonancia con las ventas de aparatos portátiles como PDA y teléfonos móviles de tercera generación. Los primeros productos que reúnan las especificaciones MagicServices se comercializarán a primeros del año próximo, aunque su difusión masiva se producirá en 2002.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información