Actualidad | Noticias | 07 MAR 2001

U e-mail de Intesys permite consultar el correo electrónico desde distintos terminales

Dentro del marco de "El momento Wireless", organizado por Sun Microsystems, Intesys, partner de la compañía, presentó la aplicación U e-mail, un sistema integrado de correo electrónico basado en tecnología J2ME que permite al cliente consultar sus diferentes cuentas de correo desde dispositivos inalámbricos y cableados.
Arancha Asenjo
Al almacenar los mensajes de correo electrónico en el servidor, el cliente puede realizar búsquedas de mensajes concretos. Además, desde los teléfonos WAP y el navegador, por el momento, aunque también está preparado para teléfonos Java, pueden consultarse varias cuentas de correo así como enviar mensajes desde ellas. Entre las opciones de este servicio se encuentra la personalización de las cuentas, pudiendo elegir si una vez vistos los mensajes desde el móvil el usuario desea que sean borrados o que permanezcan en el servidor para su consulta posterior.

Otra de las posibilidades es la monitorización y el envío de SMS de alerta cuando el cliente recibe un mensaje en cualquiera de sus cuentas. Los operadores de telefonía y los portales de Internet podrán aprovechar la posibilidad que ofrece U e-mail de contratar anuncios que serán vistos por los clientes mientras consultan su correo electrónico.

www.intesys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información