Actualidad | Noticias | 17 NOV 2015

Twitter ayuda Unify a lanzar la plataforma Circuit

La empresa Unify organiza cuatro encuentros en la red social para dar a conocer su nueva plataforma online.
Unify_comunicaciones
NetworkWorld

Unify lanza en España su solución de comunicaciones Circuit. Y para acercar su uso y funcionalidades, y dar a conocer los detalles de la plataforma de colaboración, la empresa organiza los chats #ConoceCircuit. Las cuatro citas en Twitter estarán moderadas por el experto Hernán Rodríguez y en ellas los participantes podrán plantear sus preguntas y dudas, así como acceder a demostraciones y pruebas de la plataforma.

Los encuentros, que están dirigidos a gestores empresariales, de RSC y otros expertos y medios de comunicación del ámbito de la tecnología, se centrarán en los beneficios y la innovación que aporta Circuit a las empresas mediante comunicaciones unificadas, las mejoras que conlleva para la productividad en equipos de trabajo móviles (distribuidos geográficamente en distintas ubicaciones y husos horarios) y la revolución que supone para la gestión y compartición de documentación, entre otras posibilidades.

La plataforma está basada en WebRTC e integra servicios de voz y vídeo de alta calidad, edición y gestión de documentos, mensajería y sistema de compartición de archivos, entre otras muchas funcionalidades de comunicación empresarial.

Además, la solución ofrece potentes funciones de búsqueda contextual y colaboración social, integración de contactos con otros sistemas (LinkedIn, Outlook, etc.).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios