Actualidad | Noticias | 15 DIC 2010

Tuenti móvil ya está operativo en fase piloto

Tras la compra por parte de Telefónica, Tuenti empieza su actividad como operador móvil virtual, aunque aún sólo en fase piloto.
Network World

 Desde su propio blog, Tuenti anunciaba que ya estaba operativo su servicio de operador móvil virtual, aunque aún sólo en fase piloto. “De la misma forma que crecimos hasta convertirnos en la primera plataforma social de España estamos creciendo como un nuevo tipo de operadora: unos pocos usuarios de Tuenti son los que, por ahora y mediante invitaciones, se unirán a la fase piloto”. 

Se trata de la apuesta de Telefónica, tras adquirir la ompañía el pasado mes de agosto, por acercarse a los jóvenes adictos a las redes sociales través de un operador móvil “low cost”. Entre los servicios que están proponiendo desde un primer momento, este OMV de low cost destaca el servicio de chat en el móvil de forma gratuita, la eliminación del compromiso de permanencia, así como la obligatoriedad del consumo mínimo. El chat podrá ser utilizado de forma ilimitada tras descargar la aplicación móvil de Tuenti, sólo se exige la su uso una recarga de saldo de un mínimo de cinco euros al mes.

Ellos mismos reconocen que aún tienen un largo camino que recorrer “incluso el nombre definitivo y los detalles finales del servicio” .



Noticias relacionadas:

- Tuenti se prepara para convertirse en OMV de Movistar 

- Telefónica compra Tuenti por 75 millones de euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información