Actualidad | Noticias | 26 MAY 2004

T-Systems suministra una solución de copias de seguridad remotas a Metrored

La división de telecomunicaciones de T-Systems, International Carrier Sales & Solutions, ha firmado un contrato por un período de tres años con Metrored Telecomunicaciones para la implementación de la solución de copias de seguridad remotas on line para clientes de Metrored.
Comunicaciones World

T-Systems suministrará una solución de copias de seguridad remotas a través de Internet a la empresa valenciana de telecomunicaciones Metrored. Con el servicio de “Client on line back up” personalizado (COB)para pymes, Metrored podrá completar su servicio de Acceso a Internet actual con una solución de back up de seguridad y ofrecer a sus clientes un servicio externo para la protección de sus datos.

La solución COB de T-Systems almacena los datos de manera que solo resulten accesibles empleando un algoritmo de descompresión específico. El sistema de copias de seguridad funciona automáticamente, sin interrumpir la ejecución de las aplicaciones activas. Al realizar nuevas copias de seguridad únicamente se actualizan los datos modificados, por lo que la tasa mensual de transmisión de datos se mantiene relativamente baja. En caso de fallo de los sistemas del cliente, los datos perdidos pueden recuperarse inmediatamente.

www.metrored-telecom.com
www.t-systems.es;

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información