Actualidad | Noticias | 06 MAR 2007

T-Systems se convierte en socio tecnológico de SEIS

T-Systems ha firmado un acuerdo con la Sociedad Española de Información Sanitaria (SEIS) por el que se convierte en su colaborador tecnológico.
Comunicaciones World
T-Systems, como colaborador tecnológico, facilitará a SEIS la realización de sus actividades y participará en comités técnicos y científicos de la asociación a los que aportará su conocimiento y experiencia en numerosos proyectos sanitarios. Aportará sus experiencias en los campos de la planificación y gestión del sistema sanitario, la provisión de servicios completos de TIC y los procesos de gestión sanitaria, además de su experiencia en eSanidad.
La Sociedad Española de Informática de la Salud es una sociedad científica, no lucrativa, compuesta por más de 500 profesionales técnicos o sanitarios cuyo principal interés es mejorar y promover el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el entorno sanitario. Anualmente realiza una serie de actividades con el objetivo de analizar la situación y el desarrollo tecnológico del sector sanitario, al tiempo que promueve la implantación de soluciones que utilicen las tecnologías de la información y las comunicaciones, como medio para mejorar la calidad asistencial, la gestión sanitaria, la investigación biomédica y la atención a los ciudadanos
T-Systems apuesta por una visión de futuro en la que la creación de repositorios de datos homogéneos, con pacientes organizados mediante identificadores únicos y comunes con las organizaciones de su entorno, transformen la relación con el paciente dotándole de un papel activo en el sistema sanitario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información