Actualidad | Noticias | 29 JUL 2002

T-Systems obtiene las licencias de la CMT para el despliegue de su red

De acuerdo con los objetivos hechos públicos por la propia compañía durante el pasado mes de junio, T-Systems, compañía perteneciente al grupo Deutsche Telekom, ha obtenido la autorización general tipo C y la licencia A1.
Maria José Marzal
Esto le permitirá ofrecer a partir del próximo mes de septiembre servicios de telecomunicaciones a empresas españolas a través de la red global del grupo. En cuanto al desarrollo, T-Systems se encargará del despliegue de la red en España con el objetivo de conectar los clientes con los centros de negocios alrededor del mundo. A través de la red TGN (Telekom Global Net), y según ha asegurado la propia T-Systems- con estas licencias tendrá la posibilidad de ofrecer un paquete de servicios de altas prestaciones a organismos y empresas con presencia internacional.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información