Actualidad | Noticias | 25 SEP 2012

T-Systems nombra como nuevo director general de ventas a Alejandro Pérez González

T-Systems incorpora a Alejandro Pérez González, ex de Indra o Capgemini, como nuevo director de ventas de la filial española de T-Systems. Además, el responsable también ocupará un puesto en el Comité Ejecutivo de la empresa.
Computerworld

T-Systems Iberia cubre al fin la vacante en la dirección general de Ventas. Tras un período en que esta responsabilidad la ha desempeñado el propio director general de la empresa, José Manuel Desco, ahora la filial del proveedor alemán ha incorporado a Alejandro Pérez González como nuevo director general de Ventas para España y Portugal.

Alejandro Pérez proviene del sector de la consultoría y ha trabajado en Ernst & Young, Capgemini, Gestronics e Indra. Es Ingeniero de Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, es también en la actualidad profesor Asociado del Instituto de Empresa en el Executive Máster en Dirección de Sistemas de Información. 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información