Actualidad | Noticias | 11 NOV 2013

T-Systems lidera la provisión de servicios de Outsourcing para usuarios finales

Según Gartner la compañía es la primera entre los proveedores de servicios TI del mercado europeo.
Innovation
ComputerWorld

T-Systems se sitúa en una posición líder en cuanto a la provisión de servicios de Outsourcing para usuarios finales según un reciente estudio elaborado por Gartner, en el que se ha examinado a los 18 proveedores principales TI del mercado europeo. Para ello, se ha tenido en cuenta tanto la capacidad de ejecución como la propia visión estratégica de las compañías hacia el futuro en relación a estos servicios.

Con los servicios Future Workplace, que se ofrecen a través de la nube y desde un hardware estrictamente separado de las aplicaciones, la compañía proporciona unos sistemas más flexibles y adaptables para responder a las necesidades más específicas del usuario final.
Además, estos pueden acceder siempre a las mismas aplicaciones, interfaces de usuario o archivos desde cualquier plataforma y desde cualquier entorno de trabajo, ya sea la oficina, la casa, el móvil, etc. Siempre que se desee, se podrá tener acceso online al software que se necesite, incluyendo el software de T-Systems así como el de sus propias empresas.
Dado que es posible realizar todas estas funciones desde la nube, los dispositivos no tienen que hacer mucho más que mostrar los datos en sus pantallas. Hasta ahora, antes de que el departamento TI de una empresa pudiera configurar el ordenador de un empleado, tenía que asignarle una función específica. El trabajador recibía un entorno de software predefinido y acotado únicamente a lo que necesitaba para desarrollar sus funciones concretas. Con el enfoque Future Workplace se ha eliminado por completo la rigidez del sistema y, ahora, el entorno de software de un empleado se ajusta a sus necesidades a medida que estas cambian.
"Antes, el proceso de configurar un nuevo entorno de software para un usuario final llevaba varias semanas. Ahora, es posible obtenerlo en tan sólo unos pocos días, y pronto sólo serán necesarios unos minutos. Nuestro objetivo es ser capaces de proporcionar a cualquier usuario dentro de la empresa un sistema totalmente equipado y ajustado a sus necesidades en un periodo de cinco minutos", ha señalado Hagen Rickmann, Director de Ventas con responsabilidad global de las actividades de ventas y portfolio de T-Systems.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios