Actualidad | Noticias | 09 JUL 2009

T-Systems Iberia abre un punto de acceso a su red en Sevilla

La filial ibérica de Deutsche Telekom amplía su presencia en España y Portugal con la apertura de un nuevo punto de acceso a su red en Sevilla.
Computerworld

T-Systems Iberia, filial de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha extendido la presencia de su red de servicios de telecomunicaciones en la Península, mediante la apertura de nuevos puntos de acceso a su red. Se añade ahora un nuevo punto de acceso en Sevilla a los tres puntos de presencia corporativos con los que ya contaba en el mercado de Iberia, situados en Lisboa, Bilbao y Madrid.

La puesta en marcha de una red de telecomunicaciones que se vaya ampliando en la península surge como continuación de la apuesta de T-Systems Iberia en el refuerzo de la oferta de servicios de telecomunicaciones y servicios integrados de TI y telecomunicaciones.

La red se distribuye con un punto central, el de Madrid, al que se unen el resto de puntos mediante conexiones de alto débito redundantes. De esta manera, la compañía ofrece a los mercados portugués y español acceso directo a la Telekom Global Net de Deutsche Telekom. Con más de 2.000 puntos de acceso en 53 países, más de 177.000km de cabo terrestre y submarino, 80 data centers y más de 100.000m2 de espacio de housing en todo el mundo, la red de comunicaciones de Deutsche Telekom soporta múltiples soluciones de telecomunicaciones para empresas de todo el mundo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información