Actualidad | Noticias | 24 MAY 2010

T-Systems gestiona el mantenimiento de los sistemas TIC del Ejército de Tierra

El Ejército de Tierra ha concedido a T-Systems los servicios de mantenimiento de su equipamiento informático, a través de un contrato valorado en 1.703.382 euros. Además de otros servicios, el contrato incluye el mantenimiento de ordenadores de sobremesa, portátiles, sistemas de impresión, escáneres y servidores de ficheros, de correo y de aplicaciones de distintos fabricantes.
Network World

El Ejército de Tierra ha confiado en T-Systems para el mantenimiento de sus equipos informáticos. El contrato supone una renovación de un servició que comenzó en 2008 y que se extenderá hasta finales de este año.

El objeto del contrato es facilitar la conservación, la adaptación, la reparación, y adecuación de equipos informáticos (equipos hardware), de redes (incluyendo la modificación o adecuación de las instalaciones actuales), de software lógico de base instalados en los equipos de las diferentes Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra ubicados en el territorio nacional y otros servicios de valor añadido relacionados con dichas actividades.

El órgano que gestiona los servicios contratados es la Subdirección de Operaciones de Red (Suboper), Unidad integrada en la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica y competente en la dotación y tutela de las diversas y heterogéneas instalaciones informáticas y de red de propósito general del Ejército de Tierra. 



Noticias relacionadas:

- T-Systems inaugura un centro de realidad virtual con cinco caras

- T-Systems se une a TeleCable para impulsar la innovación en Asturias

- T-Systems transforma la red de servicios globales de telecomunicaciones de BP

- Correos pone en marcha un Centro de Atención a Usuarios 

- T-Systems Iberia abre un punto de acceso a su red en Sevilla

- T-Systems Iberia compra Metrolico a Lico

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información