Actualidad | Noticias | 07 MAR 2008

T-Systems e Intel firman un acuerdo para desarrollar soluciones TIC

T-Systems e Intel han firmado un acuerdo en el marco de CeBIT con objeto de consolidar sus recursos y desarrollar soluciones TIC de forma conjunta, expandir su presencia en el mercado y llegar a nuevos mercados a nivel mundial.
Comunicaciones World

La colaboración entre T-Systems e Intel se ampliará a todas las áreas de TIC, incluyendo soluciones de seguimiento de mercancías y materiales, automoción, salud, movilidad, green IT y servicios de desktop gestionados. T-Systems se encargará de la gestión de los ordenadores y dispositivos móviles a lo largo de todo su ciclo de vida. Esta gestión estará basada en la tecnología Intel vPro para permitir el mantenimiento remoto de forma rentable y la actualización del software desde un punto central, sin interrumpir el trabajo de los usuarios. La tecnología de Intel permite que los ordenadores inactivos se apaguen de forma automática, a través de una consola, ahorrando electricidad y mejorando la emisión de CO2 de una compañía.

La plataforma AutoID/Right Time Enterprise Services ofrece todos los servicios dirigidos a la identificación automática de materiales, envasado y transporte de carga, y realiza un seguimiento del transporte a lo largo de toda la cadena de valor. Todos los datos y la información acerca del flujo de mercancías son grabados automáticamente y se mantienen en contacto a través de señal de radio. La solución permite el acceso a estos datos de todos los participantes de la cadena de valor. Los interfaces estandarizados permiten a las compañías integrar la solución con su propio ERP o sistema warehouse. En lugar de invertir directamente en tecnologías e infraestructuras AutoID, sólo pagan una tasa por cada transacción ejecutada.

Otra solución para la colaboración horizontal dentro de una empresa en el área de automoción es Platon (Platform for Oschestrated Engineering Networks), que permite a los empleados, fabricantes y proveedores trabajar en documentos de forma conjunta y compartir información confidencial a través de conexiones de redes seguras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información