Actualidad | Noticias | 13 ABR 2009

T-Systems desarrolla la intranet del Ayuntamiento de Barcelona

Tags: Hardware
T-Systems ha firmado un contrato con el Instituto Municipal de Informática (IMI) del Ayuntamiento de Barcelona para el diseño e implantación de la Intranet Municipal, proyecto que desarrollará con un presupuesto de 750.000 euros.
Network World

El IMI del Ayuntamiento de Barcelona sacó a concurso la creación de una intranet para integrar todas las aplicaciones, servicios e información de interés para los empleados municipales, generando un punto de acceso único que incrementara la efectividad de los procesos y los mecanismos de comunicación. 
Ayuntamiento de BarcelonaT-Systems se ha hecho cargo del diseño e implantación de esta nueva Intranet municipal, que utilizarán los 13.000 empleados del consistorio catalán, así como otras empresas y organismos municipales. Este espacio se ha concebido como el escritorio único de trabajo para los empleados, desde el que podrán acceder a las diferentes aplicaciones, servicios e información de interés. La Intranet incorpora, además, funcionalidades 2.0 para facilitar la comunicación y la colaboración entre la organización y los empleados. 
A través de la nueva Intranet, el Ayuntamiento quiere incrementar la eficiencia del trabajo diario, optimizar los mecanismos de comunicación y facilitar la colaboración y la cultura del conocimiento. El tiempo estimado para la total implantación de la nueva Intranet es de 14 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información