Actualidad | Noticias | 15 SEP 2009

T-System adquiere los servicios de hosting de SAP

La filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, T-Systems, ha acordado con SAP la compra de sus servicios de hosting europeos, por lo que el mantenimiento de las aplicaciones de software SAP de cerca de 90 clientes de la compañía será transferido a T-Systems.
Computerworld

Este acuerdo, que no incluye ninguna transacción de personal o activos fijos, subraya la posición de T-Systems como proveedor de servicios de SAP y supone para la compañía una oportunidad para generar un crecimiento continuo global. T-Systems y SAP han adelantado que la transacción se completará a principios de octubre de 2009, dependiendo de las aclaraciones que requieran las autoridades competentes. Los términos de la transacción no han sido desglosados.

Olaf Heyden, director de ICT Operations de T-Systems, explica: “La adquisición de los servicios externos de hosting a SAP encaja a la perfección con la estrategia global para SAP de la compañía. Se trata del siguiente paso después del acuerdo al que hemos llegado con Continental para mantener una posición global como proveedor de servicios SAP“. Por su parte, Wolfgan Krips, vicepresidente senior de SAP Managed Services, señala que “a pesar de que ahora debe iniciarse el proceso de transición al nuevo proveedor, confiamos en que T-Systems hará que éste se desarrolle sin problemas ni interrupciones para nuestros clientes.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información