Actualidad | Noticias | 21 MAR 2013

Trustly trae a España su servicio online de transferencias bancarias directas

Trustly aterriza en España como el primer servicio de transferencias bancarias directas online. La compañía ofrece la posibilidad de hacer transacciones bancarias directas online con una cobertura del 90% de la banca bajo una única integración.
comercio electronico
Network World

Trustly permite realizar pagos por Internet mediante transferencias bancarias directas de forma segura y sencilla, ya que utiliza el mismo nivel de seguridad de la banca online y el consumidor nunca tiene que compartir información confidencial de tarjetas de crédito o realizar ingresos en otras cuentas para poder hacer compras online. De este modo, el proceso de compra y recepción de pagos se simplifica, eliminando los intermediarios e incrementando la seguridad.

Este servicio viene a cubrir el hueco existente en los métodos de pago online disponibles en España, donde la transferencia bancaria directa no era una alternativa posible en las operaciones de compra-venta online. Se trata de una modalidad de pago muy extendida especialmente en Europa, y en la mayoría de países en donde se ofrece es una de las opciones de pago preferidas por los consumidores.

Trustly no descifra la información y no la almacena, lo que garantiza que nunca sea compartida con terceros. Al tratarse de un pago directo y sin intermediarios, las operaciones son instantáneas y se elimina el problema del fraude financiero. Además, ofrece una alternativa a aquellos carritos de la compra abandonados por pago con tarjeta denegado por límite de crédito o débito. Por primera vez, el comprador puede realizar pagos de importes altos si tiene saldo en su cuenta y sin hacer uso del crédito. Un beneficio que tendrá un impacto en el aumento de las ventas para los sectores de viajes, electrónica y hogar, principalmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información