Actualidad | Noticias | 20 ABR 2015

Tres informes de Forrester nombran a CA Technologies como líder

Tres nuevos dossiers de Forrester Research, que evalúan soluciones de gestión de cartera y planificación estratégica, consideran a CA como máximo exponente.
CA Technologies
Marga Verdú

En el informe "The Forrester Wave: Portfolio Management For The Tech Management Agenda, Q1 2015,” CA Technologies ha sido uno de los diez proveedores de gestión de cartera y proyectos invitados a participar en una evaluación que incluye 45 criterios. La compañía  ha obtenido la máxima calificación en la categoría de criterios estratégicos, en la cual se  comparan las estrategias de cada compañía con las necesidades de la arquitectura empresarial y  las necesidades de los profesionales de la gestión de la cartera, las tendencias de la industria (como el crecimiento en sus ofertas SaaS), y la visión de futuro de Forrester sobre el mercado de gestión de cartera para evaluar cómo está posicionado cada proveedor para el éxito futuro.

 

El informe describe a CA Technologies como un "líder histórico en gestión de proyectos y cartera (PPM por sus siglas en inglés)", examina la visión y la hoja de ruta de cada proveedor, las mejoras previstas para los productos, los mercados objetivo, la rentabilidad empresarial, los principales socios tecnológicos, los acuerdos con proveedores de servicios, la capacidad de los servicios profesionales y el coste de propiedad"."Estamos orgullosos de ser nombrados líderes por lo que consideramos que es la visión y el amplio valor funcional de nuestra familia de soluciones PPM", explica James Harvey, director general de IT Business Management de CA Technologies. "Creemos que estos nuevos informes ponen de manifiesto la fortaleza de nuestras soluciones líderes en el mercado, que ayudan a las empresas a garantizar la alineación desde la planificación hasta la gestión de la ejecución en la actual economía de las aplicaciones".

 

Así, CA Technologies también ha sido nombrado "Líder" en: “The Forrester Wave:  Strategic Planning For The Business Technology Agenda, Q1 2015”, cuyas conclusiones están pensadas para "ayudar a los profesionales de arquitectura empresarial centrada en la estrategia a seleccionar el socio adecuado para sus necesidades de desarrollo  de estrategia y ejecución ", y; “The Forrester Wave: Portfolio Management For The Business Technology Agenda, Q1 2015,” en la que "se seleccionaron los proveedores por su capacidad para servir tanto a los grupos de interés de negocios como de tecnología", una distinción importante porque los requisitos de planificación del negocio y  de tecnología cada vez están más integrados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información