Actualidad | Noticias | 09 OCT 2009

Trend Micro refuerza la seguridad web

Tags: Seguridad
Trend Micro lanza Web Gateway Security, nueva solución que, según la compañía, ofrece mayor flexibilidad, garantiza una mejor protección y un menor TCO, y aporta significativos ahorros de tiempo.
Network World
 

Web Gateway Security de Trend Micro integra InterScan Web Security Virtual Appliance 5.0 (IWSVA) y elnuevo módulo Advanced Rerpoting and Management (ARM), ofreciendo así una solución completa impulsada por Smart Protection Network, la infraestructura en la nube de la compañía para amenazas inteligentes.

Con licencia, escaneo de malware de alto rendimiento, políticas de administración y reporting dinámico, Web Gateway Security se presenta como la más completa y sensible solución de seguridad para el gateway web, junto con un menor coste total de propiedad. También incluye tecnologías antivirus y antispyware para limpiar, eliminar o poner en cuarentena contenidos infectados. “Ahora las empresas están preparadas para responder a preguntas acerca del uso de Internet del tipo: quién, qué, cuándo, cómo y dónde”.

El módulo integrado Advanced Reporting and Management ofrece a los clientes una gran visibilidad sobre todas las actividades web en la compañía y proporciona acceso a la información en tiempo real a un nivel muy granular. Con el nuevo módulo, los responsables de TI ganan transparencia sobre las actividades de los empleados en Internet mediante consolas dinámicas, monitorización en tiempo real, análisis de la actividad del usuario a nivel forense y reportes específicos, por lo que las amenazas quedan al descubierto mucho antes, permitiendo a la tecnología responder más rápido. 

Entre lasprincipales novedades añadidas en IWSVA 5.0se incluye capacidad para escanear el tráfico HTTPS y crear políticas de excepción en base a websites específicos o a categorías de websites para apoyar los requisitos de privacidad, así como motor de políticas de filtrado URL flexible que soporta capacidades tales como la personalización de categorías URL y listas blancas de excepciones y archivos. Además, proporciona bloqueo a nivel de objeto que asegura páginas Web 2.0 proporcionando una ejecución más granular de políticas sin bloquear la totalidad de la página, y soporte para Google y SafeSearch de Yahoo! previniendo la aparición en los resultados de la búsqueda de contenido inapropiado. Finalmente, soporta identificación de usuarios basada en un directorio desplegado en un puente transparente. Este modo de despliegue permite analizar todo el tráfico de Internet sin necesidad de reconfigurar los navegadores de los usuarios u otros dispositivos de red en el entorno.

Trend Micro Web Gateway Security ya se encuentra disponible. Los nuevos clientes que adquieran Trend Micro Web Gateway Security también obtendrán InterScan Web Security Virtual Appliance v5 junto con el módulo Trend Micro Advanced Reporting and Management. Por su parte, aquellos que ya son clientes podrán actualizarse a InterScan Web Security Virtual Appliance y/o Advanced Reporting and Maganement.

El precio varía en función del número de puestos y disminuye según el volumen. Trend Micro  Web Gateway Security (IWSVA + ARM) se encuentra disponible por 23,80 euros por usuario para el intervalo de entre 1.001 y 1.500 puestos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información