Trend Micro refuerza la protección de las máquinas virtuales

Trend Micro desarrolla Core Protection for Virtual Machines para proteger los entornos VMware ESX/ESXi.

El nuevo producto de Trend Micro, Core Protection for Virtual Machines, está diseñado para proteger las máquinas virtuales (VM) VMware, tanto de las amenazas activas como de las inactivas. Para conseguirlo utiliza las API de seguridad VMsafe desarrolladas por este suministrador de virtualización, ofreciendo protección estratificada y empleando un escaneo dedicado de VM y coordinado en tiempo real con los agentes dentro de la máquina virtual.
Trend Micro Core Protection for Virtual Machines permite realizar el escaneo y la actualización de patrones desde un equipo virtual de análisis independiente y mejora el rendimiento de los servidores virtuales. Además, ofrece una gestión simplificada mediante la completa integración con la infraestructura de gestión de VMware, reduciendo así la complejidad de gestionar la seguridad dentro de los entornos virtuales.

Proporciona asimismo sincronización continua con vCenter, lo que permite al sistema de seguridad monitorizar la dinámica de la VM y gestionar máquinas virtuales dispersas.

Se trata, por otra parte, de una herramienta fácil de implementar y que encaja dentro de los entornos Trend micro OfficeScan, ofreciendo la posibilidad de realizar una gestión centralizada desde la misma consola OfficeScan utilizada para gestionar los escritorios y servidores físicos.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: