Actualidad | Noticias | 07 SEP 2006

Trend Micro protege a la empresa desde el gateway de Internet

InterScan Gateway Security Appliance (IGSA) es la nueva solución desarrollada por Trend Micro para garantizar la seguridad del gateway de Internet en las pequeñas y grandes empresas.
Juana Gandía
Este dispositivo para la gestión de contenido seguro incluye funciones antivirus, antispyware, antispam, filtrado de contenidos y de URL en un mismo paquete. Como principal ventaja frente a los dispositivos UTM (gestión unificada de amenazas), esta solución se instala detrás de la solución de cortafuegos/VPN actual del cliente, lo que supone una capa adicional de seguridad para el gateway de Internet
Desde una única consola basada en web, InterScan Gateway Security Appliance bloquea automáticamente las amenazas como virus, spyware, spam, phising, redes zombi, URL peligrosas y contenido inapropiado. Todo ello a fin de brindar una capa de seguridad que complementa el producto antivirus para equipos de sobremesa.
Se suministra preconfigurado con programas de software que facilitan la implementación y complementa los cortafuegos y las redes VPN actuales para detener las amenazas con prontitud.
Esta herramienta se ofrece en versiones que van desde una que limita a los 300 usuarios hasta la que protege hasta mil usuarios, aunque para adaptarse a las necesidades de cada entidad siempre se puede optar por encadenar paquetes hasta conseguir la que mejor se adapte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información