Actualidad | Noticias | 26 NOV 2009

Trend Micro incluye soporte Citrix NetScaler en la nube

Trend Micro suministra soluciones de seguridad flexibles dondequiera que Citrix NetScaler esté desplegado, ya sea en centros de datos de grandes empresas como en los centros públicos cloud.
Computerworld

Las soluciones de appliance virtual de seguridad Web y de mensajería de Trend Micro soportan Citrix NetScaler VPX, convirtiéndose en la única solución de entrega de aplicaciones y equilibrio de cargas que está disponible a día de hoy como dispositivo virtual.

Las soluciones para el gateway Trend Micro InterScan Web Security y Trend Micro Messaging Security, están diseñadas para ofrecer una repuesta eficaz, altamente escalable y una solución optimizada para luchar contra las crecientes amenazas web y del correo electrónico. Ambas se encuentran disponibles como appliances de software virtuales. Así, combinan un sistema operativo securizado y un paquete de aplicaciones que puede trabajar óptimamente en el hardware “bare metal” estándar de la industria o en una máquina virtual.

NetScaler VPX escala ambas soluciones proporcionando balanceo de carga y servicios de redirección de cache, así como cache integrada y servicios de registros consolidados. Esto es especialmente importante dentro del panorama de amenazas donde los peligros de Internet están en permanente evolución y las páginas web y URLs comprometidas están a menudo muy ocultas y tienen un período de vida muy corto. La caché integrada en NetScaler VPX permite copiar cache para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos. Además, la función de registro consolidado puede ser utilizada para generar registro de acceso para todas las peticiones web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información