Actualidad | Noticias | 04 SEP 2009

Trend Micro apuesta por la seguridad en la nube

La nueva apuesta en seguridad de Trend Micro es una solución in-the-cloud orientada tanto a la gestión del uso de Internet en el trabajo como para filtrar amenazas externas.
Computerworld

Trend Micro lanza Web Gateway Security, que integra InterScan Web Security Virtual Appliance 5.0 y el nuevo módulo de gestión y reporting avanzado, Advanced Rerpoting and Management. La solución está impulsada por Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura in-the-cloud para amenazas inteligentes.

Se trata de un producto de seguridad que no sólo gestiona el uso que hacen de Internet los empleados en su lugar de trabajo, sino que también amplía las capacidades básicas de filtrado URL para dirigir ataques de hora-cero a través de la tecnología de reputación web.

Entre las novedades que incorpora la nueva solución de Trend Micro destaca la capacidad para escanear el tráfico HTTPS y crear políticas de excepción en base a sites específicos, un motor de políticas de filtrado URL flexible que soporta capacidades como la personalización de categorías y listas blancas de excepciones o el bloqueo a nivel de objeto que asegura páginas Web 2.0 proporcionando una ejecución más granular de políticas sin bloquear la totalidad de la página.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información