Actualidad | Noticias | 06 ABR 2000

Tras el acuerdo con 3Com, Extreme Networks espera fuertes crecimientos

Landis Group, el unico socio paneuropeo de Extreme Networks con presencia en España, espera un fuerte crecimiento en ventas de soluciones, formacion y servicios de Extreme Networks. Según la compañía, gracias a la asociacion estrategica con 3Com, Extreme Networks se convertirá en uno de los principales fabricantes globales del sector de routing y conmutacion de gama alta.
Comunicaciones World

Tras el anuncio realizado por 3Com de su retirada del mercado de conmutacion de alta gama (CoreBuilder, NetBuilder y algunos productos PathBuilder) y la formación de un plan de migración de los usuarios de estas plataformas a las soluciones de conmutadores de routing BlackDiamond y Summit de Extreme Networks, esta compañía y su socio europeo Landis emprenderan una gira por Europa para informar a sus socios y usuarios finales sobre la nueva oferta.

Recientemente, Extreme Networks introdujo una nueva generacion de productos de routing y conmutacion de alta velocidad basados en el conjunto de chips ASIC I-series. Además, gracias a las alianzas con Ericsson y F5 Networks que mantiene la compañía, las migraciones hacia la convergencia (integracion voz/datos), balanceo de carga, clustering y la conmutacion/routing están disponibles para los clientes de la alta gama de 3Com, según Landis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información