Trapeze lanza nuevas soluciones Wi-Fi en el marco de su estrategia Smart Mobile

Trapeze Networks, ha presentado la segunda fase de su estrategia Smart Mobile, con la que pretende dar soporte a los despliegues de redes LAN inalámbricas Wi-Fi a gran escala en entornos empresariales y de aplicaciones críticas a través de nuevo software y hardware de alto rendimiento.

El lanzamiento de la fase dos de Smart Mobile incluye tres nuevos componentes: Mobility Exchange 2800 (MX2800), diversas mejoras en el software Trapeze Mobility System Software (MSS) y Mobility Point 432 (MP-432). El primero de ellos es, según Trapeze, el único controlador Wireless LAN (WLAN) actualmente disponible que puede funcionar a 28 Gbps. Por lo que respecta a las mejoras en MSS, han sido desarrolladas para aumentar los niveles de disponibilidad, fiabilidad y escalabilidad del software. Finalmente, Mobility Point 432 consiste en un punto de acceso 802.11n de alto rendimiento.

Según la compañía, con esta nueva generación de soluciones pretende dar respuesta a las nuevas y exigentes demandas nacidas a raíz de la conversión de Wi-Fi en parte esencial de las infraestructuras de red empresariales. Jim Vogt, CEO de Trapeze, ha subrayado que gracias a la nueva oferta “por primera vez las empresas podrán desplegar redes inalámbricas capaces de igualar o superar a las redes cableadas en todos los aspectos –escalabilidad, seguridad y fiabilidad- pero con un coste operativo y de capital mucho menor”.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital