Actualidad | Noticias | 11 FEB 2002

Transiciel y Check Point lanzan el programa "Security Operation Center"

Transiciel ha lanzado el programa de "Security Operation Center" centrado en las estructuras de teleservicios para la seguridad informática de las empresas. Ante este anuncio la SSII (Sociedad de Servicios e Ingeniería Informática) Transiciel se centrará junto con Check Point en el desarrollo de las prestaciones de control a distancia de infraestructuras de seguridad.
Comunicaciones World
Transiciel y Check Point han firmado un acuerdo por el que ambas compañías colaborarán a nivel europeo en el desarrollo del programa "Security Operation Center". Estos centros son unidades dedicadas a los teleservicios de control de las infraestructuras de seguridad informática de las empresas. El objetivo del programa es garantizar a las empresas una gestión interactiva y la supervisión de sus procesos de seguridad de acceso lógico a los sistemas de información. Los paquetes de supervisión y administración de seguridad incluyen un firewall, sondas IDS (detección de la intrusión y de los ataques en tiempo real) y análisis. El programa se iniciará en el centro TELEX de Transiciel, en Saint-Cloud, y se irá extendiendo a todas las filiales europeas del Grupo de Benelux y España.

Según Hervé Bourgeois, vicepresidente de Check Point en la región EMEA, “el acuerdo firmado con Transiciel nos permite cubrir con mayor soltura el incremento de demandas de las grandes empresas para externalizar la seguridad.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información