Actualidad | Noticias | 02 ABR 2003

Transiciel crea una plataforma de servicios móviles a través de Internet

Transiciel ha creado una plataforma de servicios móviles a través de Internet, aplicable tanto a vehículos, personas y objetos que tengan movilidad.
Comunicaciones World
La “plataforma de servicios móviles” es un servicio en modo ASP que ya ha comenzado a ofrecer Transiciel. La integración de la tecnología GPS (Global Positioning System) con las comunicaciones inalámbricas, la cartografía digital y herramientas de análisis de información (Business Intelligence), permitirán a los clientes de Transiciel, conocer la ubicación de cualquier objeto móvil sobre un mapa digital, e intercambiar información en tiempo real con un centro de gestión.

De esta forma, los usuarios de este servicio, tras la instalación de un terminal de comunicaciones en cada uno de los objetos móviles que deseen gestionar, necesitan disponer de un navegador para acceder al servidor Web de Transiciel, donde tendrán acceso a un sistema personalizado en función de sus necesidades.

Mediante esta plataforma, Transiciel centraliza el servicio y permite a sus clientes convertirse en centros de control de sus recursos móviles, a través de Internet. Como aplicaciones reales, dicha plataforma permite, por ejemplo, conocer en todo momento la localización y el recorrido realizado por una determinada unidad, su velocidad, su estado o sus horarios.

www.transiciel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información