Actualidad | Noticias | 17 ENE 2012

TP-Link lanza un router 11n Gigabit

TP-Link lanza un router Wi-Fi 11n Gigabit que ofrece una velocidad de hasta 450 Mbps tanto en 2,4 y 5 GHz en una configuración 3x3 MIMO.
Network World

El nuevo router Gigabit Dual Band Wireless N, TL-WR2543ND, de TP-Link ofrece una velocidad en cada banda de frecuencia de hasta 450 Mbps, en comparación con la velocidad estándar del mercado 802.11n de 300 Mbps. Proporciona además una cobertura consistente e ininterrumpida a múltiples dispositivos inalámbricos por la que los usuarios pueden disfrutar de una completa experiencia inalámbrica desde cualquier tipo de aplicación.

“Con la proliferación de dispositivos que funcionan a 2,4 GHz, la interrupción en las conexiones wireless es cada vez mayor. Desde teléfonos inalámbricos, microondas, mandos automáticos de garajes hasta las redes inalámbricas de nuestros vecinos, este canal se ha convertido en algo realmente colapsado” afirma Kevin Wang, country manager de TP-Link para España y Portugal. “El nuevo router, al establecer conexiones inalámbricas de 5 GHz y una velocidad de hasta 450 Mbps, ayuda a evitar este tipo de interferencias”.

 Además, el TL-WR2543ND de TP-Link ofrece a los usuarios la capacidad de imprimir archivos compartidos en la red, facilitando y haciendo flexible el trabajo de impresión desde cualquier lugar. Viene además con puerto USB 2.0, servidor multimedia, puente inalámbrico WDS, antenas externas desechables, control de ancho de banda basado en IP y control parental activo.

Compatible con WPS (Wi-Fi Protected Setup), el nuevo router de TP-Link permite a los usuarios garantizar la seguridad de forma inmediata; simplemente presionando el botón WPS en el router, el usuario establece automáticamente una conexión WPA2 segura.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información