Actualidad | Noticias | 07 MAY 2010

TP-Link avanza en la nueva generación del networking

El router N Gigabit TL-WR1043ND de TP-Link ofrece velocidades de hasta 300 Mbps. En su diseño destacan sus 4 puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 y la incorporación de las tecnologías MIMO, CCA y SST.
Network World

El router inalámbrico N Gigabit TL-WR1043ND de TP-Link es un dispositivo que combina conexión a la red inalámbrica o por cable integrado con un router de conexión compartida a Internet y un switch Gigabit Ethernet de cuatro puertos. Diseñado con las tecnologías MIMO y SST, ofrece velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps.

Este funcionamiento inalámbrico o por cable permite disponer de múltiples aplicaciones de alto consumo de ancho de banda o aquellas que no pueden tener interrupciones, como streaming de video HD, establecer llamadas VoIP, compartir archivos de gran tamaño y disfrutar de juegos online. El TL-WR1043ND está equipado con un puerto USB 2.0 en la parte posterior del router para conectar los dispositivos de almacenamiento USB, de forma que todos los usuarios de la red tengan un fácil acceso.

Este router también incluye un puerto USB 2.0 a través del cual se pueden almacenar videos, MP3 e imágenes en discos duros externos para que sean accesibles a todos los PCs conectados a la red doméstica. Además, ofrece sistemas avanzados de protección por cifrado para impedir el acceso de intrusos a la red pulsando el botón QSS. 



Noticias relacionadas:

- Principios tecnológicos En clave de MIMO

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información